viernes, 24 de febrero de 2012

MÚSICA EN DIRECTO

¡Este domingo 26 de febrero, 13:00h música en directo en EL patio de Ruzafa!
PINCHE SOUND SYSTEM
Trova latinoamericana y canción social.


jueves, 23 de febrero de 2012

EL OLIVAR DIVINO jabón natural en EL PATIO DE RUZAFA



El Olivar Divino 
es un lugar único en un entorno de naturaleza pura con olivos antiguos y una flora abundante de plantas silvestres y medicinales. Es un sitio mágico, dónde la naturaleza todavía es la protagonista y dónde trabajamos en agricultura ecológica. Este olivar nos ha inspirado para crear nuestra pequeña empresa en la cual trabajamos con mucha ilusión por el amor a la naturaleza y para el bienestar de los demás.
Nuestras olivas las cogemos todas a mano con el mayor respeto al árbol. El resultado es un aceite de oliva virgen extra ecológico de alta calidad y la base de nuestros productos.


El aceite de oliva 
se aprecia desde la antigüedad por sus virtudes y sus propiedades curativas y antiinflamatorias. Es rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, tiene propiedades suavizantes, relajantes, tonificantes y es capaz de reducir el dolor. Últimos estudios han demostrado que el aceite de oliva procedente de agricultura ecológica contiene hasta un 50% más de ácidos grasos insaturados (Vitamina F) que en un aceite de oliva de producción convencional.


                                                                   JABONES ARTESANOS 
Para elaborar nuestros jabones usamos unicamente ingredientes naturales (plantas medicinales y aromáticas de nuestras fincas), aceites vegetales, infusiones y aceites esenciales. No utilizamos perfumes, colorantes o conservantes. Nuestros conociemientos de la medicina natural y de la aromaterapia nos ayudan en la elaboración de las recetas. 

Cada pieza es única, hecho a mano con mucho cariño. Disponemos de una amplia gama de jabones especiales y terapéuticos.
OLEATOS
Maceraciones de plantas en aceite de oliva virgen extra ecológico como aceite de romero, lavanda, hipérico, manzanilla amarga, caléndula, etc.
ACEITES DE TRATAMIENTO
Maceraciones de plantas y aromaterapia para fines concretos.

Aceite Jacobeo (relajante muscular), Aceite Detox (drenante y reafirmante, estimula el organismo), Aceite Anti-Celulitis (reafirmante, reduce la retención de líquidos), aceite para el cabello, aceite anti-varices, aceite anti-piojos,

PRODUCTOS TERAPEUTICOS:
Aceite reparador y anti-micótico, Aceite cicatrices, Aceite de 1 auxilio (desinfecta heridas), Ungüento muscular anti-reumático,
PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL:
Contorno de ojos (reafirma y regenera), aceite de rosas (despierta nuestros sentidos y alivia el estrés y el cansancio), bálsamos y protectores labiales
AROMATERAPIA:
Aceites esenciales 100 % puros y naturales / ecológicos











Elaboramos preparados terapéuticos de aromaterapia adaptados a sus necesidades sobre pedido. Consúltenos. 
http://www.elolivardivino.zarcos.net/

viernes, 17 de febrero de 2012

MERCADILLO en EL PATIO DE RUZAFA

Todos los domingos 10-15h MERCADILLO ECOLOGICO Y ARTESANAL

HUERTOS URBANOS
FRUTA Y VERDURA
PANADERÍA
ACEITES, NUECES, MIEL..
DULCES Y SALADOS
ARTESANÍA EN CUERO Y TEXTIL
CERAMICA