jueves, 23 de febrero de 2012

EL OLIVAR DIVINO jabón natural en EL PATIO DE RUZAFA



El Olivar Divino 
es un lugar único en un entorno de naturaleza pura con olivos antiguos y una flora abundante de plantas silvestres y medicinales. Es un sitio mágico, dónde la naturaleza todavía es la protagonista y dónde trabajamos en agricultura ecológica. Este olivar nos ha inspirado para crear nuestra pequeña empresa en la cual trabajamos con mucha ilusión por el amor a la naturaleza y para el bienestar de los demás.
Nuestras olivas las cogemos todas a mano con el mayor respeto al árbol. El resultado es un aceite de oliva virgen extra ecológico de alta calidad y la base de nuestros productos.


El aceite de oliva 
se aprecia desde la antigüedad por sus virtudes y sus propiedades curativas y antiinflamatorias. Es rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, tiene propiedades suavizantes, relajantes, tonificantes y es capaz de reducir el dolor. Últimos estudios han demostrado que el aceite de oliva procedente de agricultura ecológica contiene hasta un 50% más de ácidos grasos insaturados (Vitamina F) que en un aceite de oliva de producción convencional.


                                                                   JABONES ARTESANOS 
Para elaborar nuestros jabones usamos unicamente ingredientes naturales (plantas medicinales y aromáticas de nuestras fincas), aceites vegetales, infusiones y aceites esenciales. No utilizamos perfumes, colorantes o conservantes. Nuestros conociemientos de la medicina natural y de la aromaterapia nos ayudan en la elaboración de las recetas. 

Cada pieza es única, hecho a mano con mucho cariño. Disponemos de una amplia gama de jabones especiales y terapéuticos.
OLEATOS
Maceraciones de plantas en aceite de oliva virgen extra ecológico como aceite de romero, lavanda, hipérico, manzanilla amarga, caléndula, etc.
ACEITES DE TRATAMIENTO
Maceraciones de plantas y aromaterapia para fines concretos.

Aceite Jacobeo (relajante muscular), Aceite Detox (drenante y reafirmante, estimula el organismo), Aceite Anti-Celulitis (reafirmante, reduce la retención de líquidos), aceite para el cabello, aceite anti-varices, aceite anti-piojos,

PRODUCTOS TERAPEUTICOS:
Aceite reparador y anti-micótico, Aceite cicatrices, Aceite de 1 auxilio (desinfecta heridas), Ungüento muscular anti-reumático,
PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL:
Contorno de ojos (reafirma y regenera), aceite de rosas (despierta nuestros sentidos y alivia el estrés y el cansancio), bálsamos y protectores labiales
AROMATERAPIA:
Aceites esenciales 100 % puros y naturales / ecológicos











Elaboramos preparados terapéuticos de aromaterapia adaptados a sus necesidades sobre pedido. Consúltenos. 
http://www.elolivardivino.zarcos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario